Otros Productos

Ambientador

Los olores dentro de un espacio cerrado a veces pueden no ser tan agradables como nos gustaría. Por suerte para ello se inventaron los ambientadores.

  • El ambientador Auto Fresco se puede utilizar para autos, oficinas, comedores, salas, cocinas, baños, etc.
  • Limpia tapiceras

    Limpia tapiz, limpia fácil y rápidamente renovando la apariencia de la tapicería del auto, se obtienen excelentes resultados en tapicerías de semicuero, superficies de vinilo, goma y plástico.

    Llantax Auto Brillo

    Llantax es un limpiador y renovador de llantas, es una exclusiva y avanzada fórmula desarrollada por SIMONIZ® para restaurar el color y brillo original de sus llantas, bumpers, bocel, vinilos, proporcionándoles una capa protectora contra el polvo, la lluvia y los dañinos rayos solares.

    Limpiador de Inyectores

    El Limpiador de Inyectores y Carburador Restaura potencia perdida por el mal funcionamiento de los inyectores. Devuelve el efecto atomizador a los inyectores. Contenido: 250 ml

    Faro Magico

    Renovador protector de faros instantáneo. De opacas, amarillas y rayadas a cristalinas en un instante. Mayor visibilidad. Restaura el brillo y transparencia. Sin desmontar. Contenido: 200 ml

    Limpia Vidrios con Antiempañante

    Previene el empañamiento y elimina la película de grasa que se adhiere a los vidrios del automóvil El LIMPIA VIDRIOS CON DESEMPAÑANTE SIMONIZ® ha sido desarrollado con una fórmula que previene el empañamiento y elimina la película de grasa que se adhiere a los vidrios del automóvil, garantizando así una máxima visibilidad y seguridad al conducir. Puede usarse también en gafas, espejos y visores de cascos de moto. Producto de uso doméstico. Contenido: 350ml

    Mejorador de Octaneje

    Ahorro extrarata hasta 21 galones. Formulado para aumentar el octanaje del combustible oxigenándolo para dar un mejor funcionamiento del motor, restaurar los caballos de fuerza, evitando el golpeteo y cascabeleo del motor, previniendo el óxido y corrosión en el sistema, manteniendo limpios los inyectores de depósitos contaminantes, disminuyendo el consumo al optimizar la combustión; con su nueva fórmula mega concentrado, no perjudica los convertidores catalíticos. Contenido: 250ml

    Agua para baterias

    El agua para batería es muy importante ya que no permite el deterioro de las placas de plomo, previene el calentamiento y evita el cambio de nivel del electrolito. Tenga en cuenta que si éste presenta cambios de nivel pueden presentarse fallas en la recarga normal de corriente suministrada por el alternador.

    Liquido para frenos Cofre Wagner

    Este líquido de frenos es un líquido hidráulico que hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en las ruedas de automóviles, motocicletas, camionetas y algunas bicicletas avanzadas.

    Limpiador Completo del Sistema de Combustible

    Este Limpiadorse ha diseñado para limpiar y proteger todo el sistema de combustible con el fin de recuperar el rendimiento. Con una botella de "Techron Concentrate Plus" Limpiador Completo Del Sistema De Alimentación - Gasolina eliminará los depósitos de los inyectores, las válvulas y la cámara de combustión, evitará los titubeos y la corrosión, y reducirá las emisiones.

    Refrigerante

    Máxima protección que evita el calentamiento del motor QUALITOR® REFRIGERANTE RADIADOR es recomendado para el sistema de enfriamiento de automóviles, camiones, tractores y motores estacionarios. Protección contra el Óxido y la Corrosión: Su fórmula ha sido especialmente creada para mantener el balance del sistema de enfriamiento del motor y darle protección adecuada contra el óxido y la corrosión a un costo mínimo..

    Kit de Carretera

    A la hora de viajar por carretera, es fundamental pensar en tu seguridad y por supuesto en la de las personas que están contigo dentro del vehículo que conduces. Eres, en gran medida, responsable de prevenir accidentes y de estar preparado si se llegan a presentar algunas situaciones de emergencia o de varadas; por esto, el kit de carretera debe estar completo y hoy queremos recordarte lo que debe incluir..

    Cubre camionetas

    Es muy importante proteger al vehiculo en el momento que no se esta utilizado, el clima, la temperatura y el mugre pueden afectar la pintura y de mas partes de la camioneta. Es por eso que con el cubre camioneta premium se protege el interior y exterior. Tiene sistema de ventilacion, con ojaletes resistentes y dobladillos elasticos para mejor fijación. Dobladillos elásticospara fijar Ojaletes resistentes para amarre con lazo Costuras reforzadas Mantiene las temperaturas bajas dentro del carro

    Limpia Parabrisas AC DELCO

    Muchas veces subestimamos la importancia de contar con unos limpiaparabrisas que permitan plena visibilidad cuando manejamos; sin embargo, la mala visibilidad puede poner en riesgo su vida o la de su familia.Las plumas limpiaparabrisas no duran para siempre, el uso, aunado a otros factores como el clima, es causa de deterioro; por ello es muy importante estar al pendiente de que se encuentren en buenas condiciones.

    Whatsapp