Llantas Camiones / Buses
  • Home /
  • Llantas para Camiones
Direccional

WESTLAKE / AS668

Las ranuras de desacoplamiento evitan el desgaste irregular de la banda de rodamiento y garantizan una larga vida útil para viajes de larga distancia.

WESTLAKE / CM958

Cuatro costillas continuas ayudan a resistir la contorsión de la banda de rodadura y el desgaste para una vida útil excepcionalmente larga.

WESTLAKE / CR869

La pared lateral robusta proporciona un poder de sujeción lateral excelente. Superficie más amplia de la banda de rodamiento

WESTLAKE / CR931

El diseño mejorado de la banda de rodadura promete una estabilidad excepcional con una huella optimizada y una mejor vida útil.

WESTLAKE / CR976A

Una menor profundidad de la banda de rodadura ayuda a resistir las fuerzas de rodamiento y el desgaste irregular para un kilometraje largo.

Mixta

WESTLAKE / CB981

La costilla en zigzag central asegura un desgaste uniforme y un agarre en superficies mojadas y fangosas. Mayor durabilidad en carreteras.

WESTLAKE / CR926

El compuesto mejorado de la banda de rodadura ayuda a resistir las desgarraduras y asegura un buen kilometraje en carretera.

WESTLAKE / CR926 TT SET

El ranurado pesado proporciona una buena estabilidad de frenado y una alta tracción lateral sobre la superficie húmeda y seca.

WESTLAKE / ST313

Aplicable para minibuses, furgones y camiones ligeros comerciales. Los pliegues de correas de triple poliéster soportan cargas pesadas.

MARCA / REF.

Aqui encontraras una breve descripcion del producto, asi como especificaciones que te ayudan a seleccionar una llanta optima.

Tracción

WESTLAKE / CB919

Disfruta de un Diseño agresivo de la lengüeta con el bloque grande en el centro de la pisada diseñado para las operaciones de mina, de roca y de cantera.

WESTLAKE / CB972E

El diseño agresivo de tracción con grandes tacos en el centro de la pisada proporciona tracción y frenado excelentes en caminos ásperos con barro o grava.

WESTLAKE / CM985

La banda de rodadura ancha y profunda mejora el costo por kilometro, la estabilidad de conducción y la tracción en aplicación de pavimento.

WESTLAKE / CM986

Sorprendete con el Diseño de la banda de rodadura de la rueda de tracción en todas las estaciones. Diseño agresivo ayuda a proporcionar tracción de agarre

WESTLAKE / MD738

La banda de rodadura agresiva y óptima de auto-limpieza con ranuras laterales proporciona un rendimiento notable en todas las condiciones climáticas.